domingo, 29 de abril de 2012

judithgarcía&fefihernandez teamoºº

*-* cada palabra que me puedas escribir las voy a convertir en un mundo, un mundo dedicado a tí ,cada abrazo ,cada sonrisa siempre permacedera dentro de mí,quiero decirte que para mi si que existe el infinito porque junto a ti lo logre ver ,para mi la distancia no esta en los kilómetros si no en el corazón y tu permaneces dentro de el , dentro de cada recuerdo anclado en mi mente y en la sangre que corre por mis venas para mantenerme sana, si, hemos pasado esos malos momentos pero esos son momentos que hacen que nuestra amistad sea realmente perfecta, por que ves esa foto de ahí arriba? recuerdo que esa foto la hicimos en casa de marta, ese fue el día , el primer día que lloramos juntas y que a los pocos minutos nos sonreiaos la una a la otra haciandonos mas fuertes, por eso y por muchos motivos mas esa foto, ese momento nunca lo voy a olvidar,como tampoco olvidaré ese 23 de marzo del dosmil doce en la que la vida me cambio totalmente ,pero a mejor , por que cuando tu me dabas esos mordiscos en el moflete llegaba a la clase con una sonrisa mas grande que yo,por que ahí quedaba la seña de un te quiero, y eso me hacia feliz , por que cuando yo estaba llorando por dentro tú siempre te dabas cuenta y me hacías sonreír con cualquier tipo de cosa sin que te importara lo demás ,que ahora tu y yo somos una sola persona, somos un solo corazón , el problema es que teniendo el tuyo este se convierte en millones de corazónes cosidos con `tequieros´para mantenerlo fuerte , no olvides jamas eso , no olvides jamas que nosotras siempre permaneceremos unidas y que bajo ningún concepto nos vamos a separar aunque lo intentemos porque como siempre te digo yo estoy hecha de pedacitos de tí , por que tu eres la luz que ilumina mi nombre y todos y cada uno de los momentos que he pasado junto a ti, teamo
pd: ayer vi una película titulada:cartas a julieta ,meencanto<3

por que estamos copartidasºº: judith hernandez y fefi garcia nunca lo olvides teamo infinito att: tu maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario