domingo, 29 de abril de 2012

Twin.

19 de Septiembre del 2010.
Ese día conocí a la mejor twin del mundo, y ha llegado a ser una de las personas más importantes en mi vida.
Porque ella es única, ella es la persona que cuándo la necesitas siempre está ahí, apoyándote en todo lo que necesitas, porque los momentos que he pasado con ella, no los olvidaré jamás, aunque hemos pasado malos momentos juntas, pero si no los hubiéramos pasado, yo no habría aprendido que si algo necesito para ser feliz, es ella. Porque de ella depende mi estado de animo, de ella depende de todo, porque si ella quiere que yo sea feliz, lo tiene que ser ella primero. Quiero darte las gracias por ser la mejor twin del mundo, por escucharme siempre que he tenido problemas, porque con ella he aprendido que las verdaderas amigas están ahí siempre, y que llegan cuándo todas las demás se han ido. Gracias por enseñarme el valor de la amistad, gracias por ayudarme en todo momento. Me vas a tener aquí para todo lo que necesites, que cuándo estés triste, yo voy a ser la que te saque una sonrisa, aunque me cueste la vida, pero lo haré, te ayudaré cuando te caigas, y cuándo no sepas que hacer, yo no decidiré por tí, si no que te diré que hagas lo que hagas y decidas lo que decidas, siempre te voy a apoyar. Porque pase lo que pase, siempre me vas a tener aquí, que no se te olvide nunca, teamo infinito; twin siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario